top of page

REQUISITOS, FECHAS Y HORARIOS PARA EL INGRESO 2022

VISUALIZAR NUEVAMENTE REUNION GENERAL 

Link enlace canal oficial de YouTube 

https://youtu.be/T1MALhXqpm0

Requisitos

Estimados Padres de Familia cordial saludo, con el fin de iniciar el año con los procesos correspondientes a matricula al día según los lineamientos de la Secretaría de Educación es importante tener en cuenta el estado de matrícula enviado a los correos institucionales, dicha notificación se envía cada vez que hay una modificación en el sistema de registro de documentos por lo que es recomendable tener en cuenta el correo más reciente que hayan recibido. 

 

NOTA 1: recuerden que los correos inicialmente se envían a los correos institucionales y de estos se reenvían automáticamente a los correos electrónicos personales de los padres de familia registrados en la actualización de datos (solo de la vigencia 2021). Esto solo aplica para los estudiantes antiguos ya que a los estudiantes nuevos se les está enviando las notificaciones a los correos registrados en el proceso de admisión en tanto se activan los correos electrónicos institucionales.

 

NOTA 2: si en los correos institucionales o personales no han recibido ninguna notificación de estado de matrícula, quiere decir que a la fecha no se ha registrado ningún documento en el sistema, por lo que es recomendable acercarse a Secretaría Académica a partir de las 6:30 am para revisar el caso. 

Los estados son los siguientes: 

WhatsApp Image 2022-01-22 at 9.16.52 PM (1).jpeg

Los estudiantes con estado MATRICULADO estarán autorizados para ingresar en las fechas estipuladas debido a que sus padres o acudientes entregaron todos los documentos obligatorios (publicados en nuestra página web, menú familia, opción Matriculas 2022)

WhatsApp Image 2022-01-22 at 9.16.52 PM (2).jpeg

Los estudiantes con estado PENDIENTE deberán posponer su fecha de ingreso hasta que sus padres de familia o acudientes cumplan con la entrega de los documentos obligatorios (publicados en nuestra página web, menú familia, opción Matriculas 2022). En este caso es importante acercarse a Secretaría Académica a partir de las 6:30 am para verificar y registrar los documentos faltantes o que requieran corrección. 

 

Agradecemos su paciencia y disposición con los procesos de nuestra institución. 

Fechas y horarios para tener en cuenta

WhatsApp Image 2022-01-22 at 9.16.52 PM.jpeg
HORARIOCORREGIDO.jpg
  • Pagos en Línea
  • timetable_edited
  • Logo Red PaPaz 2012_edited
bottom of page