• Pagos en Línea

Tu blog en un clic

Con Wix Blog puedes hacer todo desde tu dispositivo móvil: escribir entradas, administrar comentarios y más. Luego de publicar, simplemente dirígete a tu sitio publicado e inicia una sesión con tu cuenta de Wix.

Estás sentado/a en la primer fila en un desfile? Has terminado de comer un plato exquisito? Compártelo con el mundo inmediatamente! Puedes publicar tu entrada en cualquier momento y lugar, desde tu teléfono cuando así lo decidas y la inspiración lo requiera.

Crea nuevas entradas, edita las ya existentes, guarda borradores o publícalos -puedes hacerlo todo incluso aunque estés lejos de tu computadora. Tu trabajo se verá increíble tanto en tu computadora de escritorio como en dispositivo móvil.

#vacaciones

Envíenos Peticiones, Quejas, Reclamos, Felicitaciones, Sugerencias

con el fin de mantener o mejorar nuestro servicio educativo

¿qué tipo de usuario eres?

Aquí atenderemos de manera exclusiva  las solicitudes de nuestros estudiantes actuales
Aquí atenderemos  solicitudes de aspirantes de  Admisión, Exalumnos y proveedores externos

Orden Religiosa de las Escuelas Pías

Calle 129 # 88B-35